top of page

QUÉ HACER CON LOS QUE HABLAN MAL DE TI

Una persona me dijo hace unos días: "hay alguien que dice cosas de mí, ¿le digo algo?". Mi respuesta fue: "¿es acaso uno de tus amigos íntimos con los que hablas todos los días? O, ¿es acaso un familiar cercano que te ama, te respeta y te cuida?". La persona dijo: 'NO'; entonces NO digas nada. Todos los humanos tenemos algo que cambiar o mejorar; es por eso, que necesitamos enfocarnos en lo que hacemos sin distraernos. Si continúas en lo tuyo, los demás un día se darán cuenta que no eres tú el que está mal a pesar de los errores que puedas cometer, sino aquellas personas que se dedican a hablar. Los que hablan, escogieron la peor parte: la que distrae, la que contamina el corazón y perturba la mente. Y todos los que los escuchan, son unos tontos, que habrán de pasar meses o años teniendo un concepto erróneo de las personas. Tú sigue con lo tuyo y no te detengas. Quizás tienes cosas que debes mejorar, pero eso es algo que hacemos todos los que no somos perfectos, y lo hacemos mientras caminamos, construimos, crecemos y buscamos. Los que hablan y denigran, nunca serán mejores que tú, porque ellos no construyen nada en la vida. Sólo son detractores mientras tú te arriesgas a crear y hacer lo que muchos no se atreven. No te preocupes, nadie te está denigrando, sólo hay alguien que se cree perfecto hablando de ti mientras unos tontos lo escuchan.

EL SECRETO DE LOS TRIUNFADORES

Ing. Jorge Valdez

Es nuestra conferencia del momento.

Una charla cargada de información, vivencias y experiencias acumuladas en más de 20 años como conferenciante, motivador y empoderador del recurso humano.

Un charla que nos lleva de descubrimiento en descubrimiento sobre las prácticas y disciplinas de los triunfadores.

Contrataciones al Tel. (673) 732-7914


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Experiencia...

Proyecto de potencialización humana para profesionistas enfocados a la visualización, percepción y desarrollo del trabajo en equipo.

Empoderamiento de deportistas para el alto rendimiento y el desarrollo de habilidades emocionales para el máximo aprovechamiento de sus capacidades físicas.   

Proyecto para la integración familiar por medio de la restauración de la figura paterna. 

Proyecto de potencialización humana de policías, enfocado al rescate de conceptos, como: autoridad, servicio, carácter y responsa-bilidad social, que contrarresten los problemas de inseguridad, violencia, impunidad y corrupción.

Conferencias de impacto para empresas de Multinivel dentro del sistema Network Marketing.

Proyecto para el forjamiento de líderes del multinivel para enfrentar los retos del tercer milenio, donde no sólo se requiere de capacidad, sino de sensibilidad para atraer el éxito.

Proyecto de acercamiento entre padres e hijos.

Proyectos de transformación social para contrarrestar la inestabilidad generada por la reproducción desmedida de antivalores, buscando el rescate de la cultura de paz.

Proyectos de potencialización humana para futuros profesionistas (estudiantes) en las diferentes instituciones del país.

bottom of page