top of page

¿POR QUÉ NO TODOS SON FELICES?


Un hombre rico, miró a través de su ventana y vio a un hombre mendigar algo en su cubo de basura... Y dijo: “Gracias Dios porque no soy pobre”.

El hombre pobre, miró a su alrededor y vio a un hombre desnudo que se portaba mal en la calle... Y dijo: “Gracias Dios porque no soy un demente”.

El demente miró hacia delante y vio una ambulancia que llevaba a un paciente... Y dijo: “Gracias Dios porque no estoy enfermo”.

La persona enferma en el hospital vio un carro que llevaba un cadáver a la morgue... Y dijo: “Gracias Dios porque no estoy muerto”.

REFLEXIÓN: Sólo una persona muerta no puede valorar y apreciar lo que tiene, mucho menos agradecer a Dios por esos detalles que no se compran con dinero pero son la verdadera razón de la vida.

¿Por qué no agradeces a DIOS por este día, y por todas sus bendiciones?

¿Sabes qué es la vida?

Para entenderlo, tienes que considerar lo que significan los siguientes 4 lugares:

1. Soledad.

2. Hospital.

3. Prisión.

4. Cementerio.

En la SOLEDAD, sabrás la importancia que tienen esas personas que Dios puso en tu camino para tu BENDICIÓN, y que quizás nunca las has valorado y honrado, porque estás confiado que siempre estarán ahí y les exiges perfección, cuando en realidad son unos ángeles que debes recibir y hospedar.

En el HOSPITAL, comprenderás que nada es más hermoso que la SALUD.

En la PRISIÓN, verás que la LIBERTAD es lo más valioso.

En el CEMENTERIO, ahí ya no existes, pero los que siguen vivos se darán cuenta que en la vida todo es vanidad, porque el terreno que siempre pisaste ahora será el techo de tu desconexión.

No te confíes porque los que siempre han estado ahí se puede cansar, y cuando se vayan, sabrás que fueron tus verdaderos compañeros de vida.

Tu SALUD, es una bendición, porque con ella tienes la energía para avanzar; tu LIBERTAD, es tu motivación e inspiración para conquistarlo todo; y la VIDA, es mucho más valiosa que el oro y que cualquier cosa material.

Hay quienes perdieron a sus amigos por su EGOÍSMO; su salud, por sus AFANES; su libertad, por su AVARICIA; y la vida, por pensar que las RIQUEZAS eran mejor que la PAZ.

No todos entienden esto, es por eso, que no todos son felices.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Experiencia...

Proyecto de potencialización humana para profesionistas enfocados a la visualización, percepción y desarrollo del trabajo en equipo.

Empoderamiento de deportistas para el alto rendimiento y el desarrollo de habilidades emocionales para el máximo aprovechamiento de sus capacidades físicas.   

Proyecto para la integración familiar por medio de la restauración de la figura paterna. 

Proyecto de potencialización humana de policías, enfocado al rescate de conceptos, como: autoridad, servicio, carácter y responsa-bilidad social, que contrarresten los problemas de inseguridad, violencia, impunidad y corrupción.

Conferencias de impacto para empresas de Multinivel dentro del sistema Network Marketing.

Proyecto para el forjamiento de líderes del multinivel para enfrentar los retos del tercer milenio, donde no sólo se requiere de capacidad, sino de sensibilidad para atraer el éxito.

Proyecto de acercamiento entre padres e hijos.

Proyectos de transformación social para contrarrestar la inestabilidad generada por la reproducción desmedida de antivalores, buscando el rescate de la cultura de paz.

Proyectos de potencialización humana para futuros profesionistas (estudiantes) en las diferentes instituciones del país.

bottom of page